jueves, 23 de agosto de 2007

CUESTION DE PIEL

Aprende a cuidar tu piel para que luzcas un cutis super fresco en todo momento dejando atras esas horribles imperfecciones.


1. ¿De qué manera me aplico el protector solar?
Primero aplícate el tratamiento de tu hidratante habitual, luego espera entre 5 y 10 minutos y extiende sobre tu rostro el protector solar. Existen una serie de cremas que ya incluye factor de protección. En ese caso, ya no necesitas aplicarte el protector solar sino que basta con tu crema.


2. La exfoliación de la piel reseca el rostro???
Cuando limpias tu cutis con jabón o desmaquillador es normal sentir la piel tirante o un poco reseca, ya que estás alterando el pH habitual, así que no hay por qué preocuparse a menos que esta sensación se prolongue por más de 10 minutos. En ese caso busca productos especiales para piel sensible o consulta al dermatólogo.


3. Cremas y masajes
Aplicarse cremas con masajes aumenta su efectividad dado que los movimientos suaves sobre el rostro estimulan la circulación cutánea y la irrigación de los tejidos.







4. ¿A qué edad debo empezar a usar cremas?
Todo depende de tu tipo de piel. Las pieles secas deben comenzar con cremas ligeras hidratantes a los 25 - 30 años. Las pieles grasa en cambio necesitarán cremas astringentes desde la adolescencia. Eso si, la protección solar debe efectuarse desde niñas y durante toda la vida. Por otro lado, los tratamientos regeneradores antiarrugas recién a partir de los 35 - 40 años.


5. ¿Sabías que la dieta influye en el estado de tu piel?
Los productos alimenticios saludables y ricos en vitaminas y ácidos grasos son muy beneficiosos para la piel. Por eso trata de comer muchas frutas y verduras si quieres tener una piel tersa. Por el contrario, existen ciertas sustancias tóxicas como el alcohol y el cigarrillo que empeoran el estado de tu piel, y la maltratan aún más.



6. Elimina los brillos de la cara sin dejar tu piel totalmente mate.
Para acabar con los brillos molestos del rostro, los polvos translúcidos son una gran ayuda ya que los puedes aplicar sólo en las zonas en donde los necesites. Otra opción es aplicarte geles matizantes, que se extienden sólo donde hay brillos. Puedes usar ambos sobre la base del maquillaje. Si no te convence ninguna de las opciones anteriores, te proponemos una más sencilla: los papeles antibrillos, los cuales absorben el exceso de grasa de inmediato.


7. ¿Hay alguna forma de eliminar las pecas?
Las pecas no desaparecen, pero si se pueden aclarar ligeramente con tratamientos a base de vitamina C y cosméticos alfahidroxiácidos. Si quieres evitar que te salgan aún más pecas es requisito obligatorio que te cuides del sol!!!


8. Dile adiós a los puntos negros... Para eliminarlos debes tener paciencia y constancia. Los puntos negros son el reflejo de acumulación de suciedad ambiental y la grasa natural de tu piel. Por ello para que no se produzca esa acumulación debes tener mucho cuidado con tu higiene. Lava las zonas afectadas (por lo general nariz y barbilla) todas las mañanas y noches con agua y jabón. Puedes reforzar el tratamiento con un gel especial, una brocha para exfoliación y un tónico astringente. Por último te recomendamos aplicarte una mascarilla facial una vez por semana, ya verás como tu piel se verá renovada!



9. ¿Húmeda o seca?
Los aceites hidratantes son hiper buenos para la piel. Puedes aplicartelo con la piel secada o húmeda, pero para una mejor absorción hazlo después del baño cuando aún tu piel se mantiene húmeda.






10. ¿Por qué me han salido estrías si no me he engordado?
Las estrías no sólo surgen si engordas o si adelgazas bruzcamente. Su origen puede deberse a desórdenes hormonales que se producen en la adolescencia o durante el embarazo. También si practicas ejercicios violentos, desarrollas rápidamente masa muscular pueden salirte estrías. Si bien las estrías son difícil de borrar, hay varias técnicas que puedes practicar para minimizarlas. Consume alimentos que contengan vitaminas y proteínas para nutrir tu piel. Hidrádate por dentro y por fuera: bebe mucha agua y después del baño utiliza productos como cremas, aceites y lociones que contengan vitamina E. Por último, tómate unas buenas vacaciones en la playa y disminuye esas fastidiosas marcas en la piel con un perfecto bronceado!!


11. Hidratación después de la depilación
Es necesario que después de depilarte por el cualquier método, calmes la irritación que se produce en la piel con cualquier crema de cuerpo hidratante. Así que si no quieres lucir piernas rojas y resecas sigue este consejo.






12. ¿Cómo se aplica la base de maquillaje?
Tus propias manos son las más adecuadas, pues los dedos te permiten sentir la piel y llegar mejor a las zonas más complicadas, como la de alrededor de los ojos y la boca. Además te permite modular la perfección de la cobertura y evitar que se acumule demasiada cantidad en una sola zona.



13. Piel Natural
La clave para lucir un maquillaje natural es utilizar fondos satinados, pero de texturas tan transparentes y ligeras que permitan traslucir la calidad natural de tu piel de forma que parezca que no tuvieras maquillaje. Pero ten cuidado con las fórmulas demasiado mates: endurecen mucho los rasgos del rostro y crean efectos empastados.







14. Eterna Fragancia.
Para que tu perfume dure más tiempo en tu piel, debes rociarte una crema sin perfume y luego aplicar la fragancia en cuello, pecho y estomago ya que el calor del cuerpo le dará más intensidad al aroma.





15. Muestra tu mejor cara!!
El primer paso para cubrir las imperfecciones del rostro sin perder naturalidad es utilizar a nuestro mejor aliado: un fondo de maquillaje. Una base bien elegida, aplicada y extendida es fundamental para un look cuidado. También un toque de polvos translúcidos o una crema hidratante con color son excelentes alternativas para un cutis que no requiera gran cobertura. Aplícate estos productos sólo en la zona en donde lo necesites para no recargar el rostro. Un buen tip es colocar los productos en el centro de la frente, nariz y barbilla.



16. En caso de Emergencia!!!!!!!
No siempre se tienen cosméticos matificantes a mano y a veces necesitamos a gritos algo que nos quite el brillo de la cara. En esos terribles momentos no entres en pánico: un pañuelo de papel puede ser un buen remedio. Lo más importante es no frotar el rostro, sino tan sólo presionarlo ligeramente para que la celulosa absorba la grasa sin acabar con el maquillaje!


17. Jaque Mate
Para mantener los brillos bajo control es importante utilizar base de maquillaje, polvos translúcidos y si son oil free (libres de aceite) mejor. Estos productos actúan como papel secante, absorbiendo la grasa natural. Para un buen resultado hay que aplicarlos en una capa muy fina, extendiéndolos a conciencia y eligiendo una marca de calidad.


18. Directo a la mancha.
Para cubrir las manchas localizadas lo mejor es aplicar corrector muy compacto sólo sobre la mancha, eligiendo un tono que sea del mismo color de la piel. Para ello, nada como los kits de correctores que ofrecen varios tonos diferentes, lo que permite combinar el color a medida. Después, se aplica la base de maquillaje habitual sobre todo el rostro, pero siempre teniendo cuidado de no arrastrar el corrector que aplicamos antes, ya que eso desharía el trabajo anterior.



19. Operación Camuflaje.
Si quieres disimular granitos tienes que tener algo de paciencia, buen humor, productos específicos y maña con los cosméticos. Cuando el problema no es un acné generalizado, sino granitos recurrentes, como esos que siempre aparecen los días anteriores a la regla, o antes de ocasiones especiales (no es casualidad: el estrés y los nervios disparan la producción de grasa), lo mejor es tener siempre a mano un stick o gel antiimpurezas, que ayudan a secarlos. Para disimularlos es mejor olvidarse del corrector, que resulta demasiado claro y no hace más que resaltarlos. Es más práctico usar la base y aplicarla con un pincel, para conseguir una buena cobertura, o bien buscar un corrector tan oscuro que sea exactamente del mismo tono del cutis.


20. Un Cutis más jugoso
Un pequeño truco para dar un aspecto más fresco al rostro es calentar entre las palmas de las manos una crema hidratante untuosa y densa durante un minuto para después presionarlas contra el rostro brevemente, sobre la misma base del maquillaje. Así la tez adquirirá un aire más jugoso.



21. Suave Blush
El rubor es especialmente importante a la hora de aportar frescura al rostro, pero sólo cuando sea en un tono delicado. Cuidado co los tonos muy oscuros y los marrones intensos: mejor mantenerse a distancia. Los rosados y melocotones son los más favorecedores especialmente si son en crema.






22. Narices Rojas. Si a veces te sientes como Rudolph, el reno de Santa Claus por el color rojísimo y brillantez de tu nariz cuando estás resfriada, no te preocupes aqui te decimos como disimularlo. No es fácil cubrirlo todo, pero si hidratas la zona enrojecida (punta y aletas de la nariz) disimularás la irritación que se produce por el uso del pañuelo. Una vez hidratada la nariz, aplícate corrector con la ayuda de un pincel. Es importante hacerlo mediante pequeños toques, extendiendo con cuidado. Es necesario que lleves el corrector en el bolso para ligeros retoques, ya que con cada pasada del pañuelo, se irá parte del corrector.





23. Maquillaje antifatiga
El mínimo imprescindible de maquillaje y un par de trucos bien utilizados son la clave para disimular las huellas de cansancio en tu rostro. Para devolverle la luz a tu rostro y animar un poco la tez, es bueno lavarse la cara con duchas alternas de agua caliente y fría, lo que ayuda a reavivar la circulación. Si además tiene un aspecto apagado, no está de más practicar una suave exfoliación, siempre y cuando no sea demasiado agresiva. Si tienes tiempo, sería bueno que te hagas un autobronceado facial para animar un poco el tono vital del rostro, que disimula la palidez. Eso sí, sólo hazlo si tienes tiempo y paciencia para que puedas aplicarlo con cuidado, pues en caso contrario podrías tener resultados nefastos.....

24. Imprescindible. Lo que nunca debe faltar en tu bolso son los polvos compactos. Los brillos, que al natural pueden dar un aspecto fresco, en las fotos se traducen a un aspecto descuidado y hasta sudoroso. Por eso conviene asegurarte y antes de mirar al pajarito aplicarte una capa para que el rostro luzca mate.





25. Piel Morena. Para las chicas de aspecto trigueño son indicados los tonos cálidos y ambarinos, estos potenciarán su faceta más dorada. Tonalidades como melocotón, dorado, terracota, naranja, amarillo intenso son coloresa que realzarán tus rasgos. La base de maquillaje debe contener esos colores y acentuarse con un toque de colorete coral o melocotón.








26. Legally Blonde. Para las chicas rubias, son aconsejables los colores discretos e igualmente delicados. Debe huir de los tonos demasiado estridentes o intensos, que le robarian todo el protagonismo a la expresión natural. En las mejillas deben aplicarse tonos rosacios siempre aplicados con transparencia.









27. ¿Qué pasa cuando usamos productos que no necesitamos?Generalmente, salen grano, pues la piel reacciona con impurezas ante un exceso de grasa, aunque no hay que descartar las irritacioes y enrojecimiento ante productos demasiado agresivos. En general, estos síntomas remiten a los pocos días de abandonar el cosmético responsable de la reacción. Ten cuidado!








28. Me están saliendo venitas rojas en las mejillas y en la nariz!!!! Help!!! Para que esto no vaya más allá conviene evitar sus causas, como los cambios bruscos de temperatura, el sol, el frío, las comidas picantes, el alcohol, el tabaco, factores que entorpecen una buena microcirculación cutánea que luego se traduce en forma de capilares rotos. A la vez, conviene apoyar el cutis con productos formulados específicamente para este tipo de piel.



29. Sólo me salen granos en la frente, ¿Debo utilizar cremas diferentes para cada parte del rostro? Sí, a cada zona hay que darle el cuidado y tratamiento que necesita. En cualquier caso, conviene retirar el pelo de la frente y usar una mascarilla purificante cada semana.







30. Tengo mucho acné...¿Qué puedo hacer para evitar que me queden marcas? Lo importante es que si tocas las impurezas, sólo sea con las manos totalmente limpias y si los granos están "maduros", para no romper la piel. Sin embargo, es mejor dejarlo en manos de especialista estética para limpieza, o en casos más graves, de dermatólogos. Por cierto, a veces hay médicos que no se toman el acné demasiado en serio, sobre todo en casos menos graves, diciendo que se irá con la edad: no hay que dudar en cambiar de médico si es preciso, pues aunque es verdad que nadie muere por ello, es un problema que a veces puede acomplejar mucho, especialmente durante la adolescencia.



31. No tengo problemas de granos en la cara pero si en la espalda y en el pecho. ¿Me los puedo quitar? Conviene dedicar a estas éreas los mismos cuidados que al rostro, especialmente en lo que a la limpieza se refiere, sin descartar incluso mascarillas purificantes como apoyo extra, evitando ropa sintética (que puede agravar el problema) o el roce con el pelo.






32. A tus pies... No limes las callosidades de tus pies, es mejor aplicarte una crema de cuerpo y tallar esas zonas con una esponja suave, para q poco a poco se vaya disminuyendo el grosor de la callosidad sin lastimar la piel!







33. El primer mandamiento de belleza: Limpieza de Cutis
Limpiar el cutis después de habernos maquillado, cuando llegamos a casa o nos vamos a la cama, es algo más q evidente. Pero, además, también es necesario limpiar el cutis antes de proceder al maquillaje; y es q, aunque nos acabemos de levantar de la cama en la piel se van acumulando residuos, como el sudor o la grasa q expulsan los poros, de manera inevitable.



34. Mantén tu bronceado!!
Si quieres mantener un buen bronceado por más tiempo, prueba con rociarte por todo el cuerpo un buen chorro de leche cuando te estés bañando. Verás cómo te dura más ese moreno que te ha costado tanto conseguir.











35. Naranjas Vs. Piel Grasa!
Un sencillo truco, que no suele fallar para liberar la piel del rostro de grasa, es tomar todos a diario y en ayunas el zumo recién exprimido de una naranja. Así de fácil, ya que la naranja depura la sangre, y es fundamental para eliminar el exceso de grasa y también los puntos negros y los granitos. Pruébalo!!!




36. Remedio para la resequedad!!
Si tu problema es que tienes la piel muy seca, el plátano puede ser tu solución. Escoge uno maduro, machácalo y agrega un poco de yogurt o de miel para conseguir mayor suavidad. Aplica la mezcla como si se tratara de una mascarilla y aclara después, con agua tibia. En poco tiempo, notarás los resultados.



37. ¿Necesitas un exfoliante?
Si quieres que la piel de tu cuerpo luzca suave y tersa es conveniente exfoliarla cada cierto tiempo. Añade una cucharada de azúcar sin disolver a tu loción corporal. Aplícatela por todo el cuerpo con movimientos circulares hasta que se deshagan los gránulos de azúcar. Así, eliminarás las células muertas y tu piel quedará luminosa. No es conveniente que la exfoliación corporal se realice con frecuencia, una vez por semana es suficiente.



38. El cuidado de los pies después del baño…
Los pies son los pilares que nos sujetan y, sin embargo, no les prestamos la atención y cuidados que necesitan. Por ejemplo, cuando sales de la ducha, del mar o de la piscina, los pies se deben secar minuciosamente, para prevenir los agrietamientos y la aparición de los antiestéticos hongos. Es recomendable hacerse la pedicure por lo menos una vez al mes (lo ideal es una vez por semana) y proporcionarles a tus pies la hidratación todos los días mediante masajes con cremas y aceites específicos.




39. Cuida tus codos!
Además de antiestéticas, las durezas en los codos pueden producir picazones y molestias muy desagradables. Para acabar con ellas, existe un remedio casero muy sencillo. Debes mezclar una yema de huevo, dos cucharadas de aceite de oliva y unas gotas de zumo de limón. La crema, hay que mantenerla sobre la zona hasta que la piel la absorba por completo.



40. ¿Quieres una piel radiante y muuuyyy suave??
Si tienes una piel grasa hay un truco casero que funciona muy bien y además es muy fácil de preparar. Sólo tienes que mezclar un yogurt natural con zumo de limón y extenderlo, a modo de mascarilla, por todo el rostro. Deja que actúe durante 15 minutos y aclárate con abundante agua. Ya verás como tu piel se quedará radiante y muy, muy suave.




41. Maquillaje más duradero!!
Seguro q has oído alguna vez q para q el maquillaje te dure más tiempo lo ideal es pasarte suavemente un cubito de hielo por la cara!!! Si el contacto con el frío te resulta desagradable, tienes una alternativa: el limón. Córtalo y aplícate una de las mitades sobre el rostro. Conseguirás mayor fijación y no necesitarás retocarte. Hazme caso…



42. ¿Nariz ancha?
No te acomplejes si tienes nariz ancha!! Es muy fácil de disimular gracias al maquillaje… Tan sólo aplícate un maquillaje con una tonalidad más oscura que la del resto de la cara a ambos lados del hueso de la nariz. Así la anchura se disimula y parecerá más fina. Sencillísimo, útil y, sobre todo, una solución sin pasar por quirófano.



43. Repartir los polvos!
Pon un poco de polvos compactos antibrillo en cada mano y haz como si te lavaras la cara con ellos. Luego, pasa una brocha grande para retirar el exceso y acabar de repartir. Para q te sea más fácil, después de aplicarlos, espera un poco a que la piel lo haya absorbido bien antes de maquillarte!!












44. Revitaliza tu rostro!! En esos días que te miras al espejo, y no puedes creerte que seas tú. Tienes muy mala cara, ojeras y pareces cansada... No te preocupes, porque una simple aspirina machacada con unas gotitas de jugo de limón, actuará sobre tu piel de la misma forma que las ampollas de belleza. No dudes en probarlo, funciona.




45. Combate la resequedad en tus piernas!!!
Para lucir unas piernas suaves y atractivas te recomiendo:
A. Un baño rápido, de preferencia en la ducha y con agua tibia.
B. No uses fricción para bañarte o para secarte
C. Usa un jabón humectante
D. Rasúrate con movimientos de arriba hacia abajo
E. Aplícate crema humectante después de cada baño.


46. Morena al natural!! Para ponerte moreno rápidamente sin gastarte dinero en cremas bronceadoras sólo tienes que coger un pepino y agua de rosas. Pela el pepino y exprímelo. Al jugo de éste añádele media cuchara de agua de rosas. Úntatelo mientras toma el sol. Verás como el moreno se te pega en menos tiempo.

FASHION STYLE

Conoce lo + IN en moda y accesorios... Renueva tu outfit!!!



1. Look Metálico.
Destaca tu bronceado y atrae todas las miradas; con un vestido oro tienes mucho camino ganado.





2. Full Jeans.
Si quieres verte más espigada tienes que usar jeans en talle alto ya que hace más estrecha tu cintura, así que a taparse el ombligo!!!




3. Tacones Lejanos.
Balerinas y botines sin tacón son la nueva tendencia en calzado y son súper combinables además de cómodas. Puedes encontrarlos en diversos colores, modelos y tallas.

Muestrate tal y como eres...
Tienes una frase celebre, alguna palabra que te describa o eres súper fan de alguna estrella de rock? Si tu respuesta es afirmativa entonces esto es para ti. En esta tienda virtual tu misma puedes diseñar tus propios t-shirts, tazas, gorras y bikinis. No pierdas la oportunidad de volverte la propia diseñadora de moda de tu ropa!!! Atrevete!


4. Nada por "ahi"...
Si eres una chica con la que la naturaleza no fue generosa en la parte superior, a la hora de vestirte usa t-shirts con líneas horizontales justo a la altura del busto y con los cuellos altos. Esto hará que tu busto se vea más grande visualmente.








5. ¡Qué Piernas!!!
Si eres chiquita entonces los pantalones rectos, los pegados y las faldas en A son para ti. Estos harán que tus piernas se vean un poco más alargadas.









6. Demasiado busto???
La mejor opción para disimular un poco el busto son tops con cuello en V y las blusas de manga larga que son un poco sueltas.




Accesorios Increibles!!
En esta tienda encontrarás los accesorios más COOL: cuadernos con difertenes diseños para que escribas TODO lo que quieras, lapiceros, calculadoras y miles cosas para que te acompañen a la escuela o a la universidad. También puedes comprar las carteras, los bolsos y las billeteras más IN del mercado. Date una vuelta... seguro que encontrarás algo que te encante y que sea la envidia de tus amigas!!!



7. Cuidado con los sombreros!!
Aunque los sombreros pueden ser el complemento perfecto, no siempre resultan favorecedores. Intenta q no sean muy aparatosos ni q te tapen el rostro. El material del q estén hechos debe adecuarse a la ropa con la q lo combinas y el momento en q lo lleves. No es cuestión de ponerse un sombrero de playa con un abrigo o un gorro de lana con un t-shirt de verano!!!

En esta tienda encontrarás las mejores marcas a precios bajisimos!!! Lúcete con los jeans y t-shirts más IN!! No te olvides de comprarle un súper regalo a tu novio, encontrarás también ropa y accesorios masculinos para que él este tan fashion como tu.




8. No exageres!
Está bien que te guste estar en onda y seguir el gusto de los diseñadores, pero nunca dejes que los toques más fashion se apoderen de ti!!! Huye de la máxima potencia al decorarte. Un lazo o un broche están bien pero siempre y cuando no parezca que sales de una fiesta de disfraces!!!










9. El bolso ideal para una fiesta…
Los bolsos grandes son muy útiles y están de moda pero, para salir por la noche, es un poco exagerado y no es nada elegante. Si quieres ir sofisticada a una fiesta mejor llévate un bolso pequeñito, en donde guardes las cinco cosas claves que necesitas (gloss, máscara alargadora de pestañas, polvos antibrillo, tu celular y bueno las llaves de tu casa) ¡Y q te cargue el resto una amiga!



10. Lo más in de esta temporada…
¿Quieres ser la chica más fashion de todas? Entonces anótate estos tips en moda para que no pases desapercibida: Ponte cinturones anchos, camisas tipo túnica (sueltas y cómodas), vestidos holgados y escotados, botas y jeans!!
Por otro lado, no dudes en anudar pañuelos, lazos o prender broches si crees que el look lo requiere.




11. ¿Con que combino mis jeans?
Si alguien te preguntara por una prenda que no puede faltar en tu fondo de armario, sin dudarlo contestarías al momento: ¡UNOS JEANS! No existe una prenda a la que se pueda sacar más uso, que combine con tantas cosas y que tenga una funcionalidad tan variada, para una fiesta o para ir a la escuela. Es el elegido y el más señalado por todas. Así que te doy unas opciones para que lo puedas combinar….
Por arriba puedes usar como pareja un t-shirt simple o un top fashion. Si eliges el t-shirt, ahora tienes dos opciones, dependiendo del lugar a dónde vayas. Si es un tanto arreglado escoge unos zapatos con taco y si no, tírate a lo cómodo con unas sandalias de look playero!!


12. Ni se te ocurra…
Hay veces que es mejor pecar por defecto que por exceso. Es el caso de los complementos. Un broche, un chal, unos lentes… pueden dar el toque perfecto a tu look, pero no lo uses todo al mismo tiempo.
Corres el riesgo de parecer un puesto de mercado andante. Serás el centro de atención de la fiesta, pero no esperes muchos cumplidos. Lo mejor; seleccionar un detalle llamativo pero no demasiado ostentoso para cada ocasión.