martes, 21 de agosto de 2007

DERROCHA TU ROCHE


En esta sección podrás dar rienda suelta y contarnos el momento más embarazoso de tu vida. No te quedes con las ganas y descarga todo lo que sentiste cuando por tu cabeza solo pasaba ese "QUE ROCHEEE....!!"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi peor roche fue en casa de una amiga despues del cole cuando de la nada decidimos ir a patinar. Como yo no pensaba ir a patinar con uniforme le pedi que me prestara ropa el unico polo que me quedaba bien era uno de tiritas. Lo malo es que yo no me habia depilado las axilas, pero bueno igual me lo puse y fui. En el parque habian unos chicos super lindos y por verlos me cai. Uno de ellos super cute se acerco y me ayudo a levantarme y OH NO! de donde creen que me agarro? de las AXILAS....QUE ROCHE!!!! cada vez que pasaba por donde ellos estaban muertos de la risa y yo no sabia a donde meterme.

Anónimo dijo...

Estaba con mis amigas en la cafeteria de la universidad, sentada como siempre conversando. En eso, Foncho se acerca y dice muy sonriente "que tal cuero" yo pense que mi miraba a mi y emocionadisima porque Foncho me gusta un poquito le dije GRACIAS, QUE LINDO! y delante de todos el grito A TI NO TE DIJE, todos se empezaron a reir... y yo me queria morir.

Anónimo dijo...

Un dia, estaba kon un grupo de amigas jugando voleibol, y como la cancha donde nos tocaba jugar, nos daba muy de defrente el sol, no se alcanzaba ah ber muy bien el valon, en una de esas el valon cayo sobre mi cabeza y se rieron de mi.. hasta me puse roja... q ororr

Anónimo dijo...

un dia cuando estaba caminando un chico que me gustaba me estab persiguiendo y yo pensando que iba seguir caminando hacia mi me tiro una bola de papel y cuando me cayo y escondidos estaban sus amigos y se empazaron a reir de mi y me hundi en una tremenda depresion y empeze a llorar por verguenza fue algo tan feo que ahora me rio de lo que hicieron

Anónimo dijo...

mi peor roche fue en un cumpleaños de mi amiga y fuimos a patinar sobre hielo y estabamos asi patinando y llega un niño super lindo y me empiesa a mirar y yo asi super sonriente voy donde esta el para hablarle y me resvalo y me caigo justo al frente de él y todos muertos de la risa y yoo me desia a mi misma !! TRAGAME HIELOO!!...

hannita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hannita dijo...

habia un chico lindo y a el le gustaba otra chica como esa chica tenia mi misma letra le escribi una carta al chico. pero puse LINDO algo q nunca ponia mi amiga y cuando el chico lo leyo se dio cuenta.y en el recreo lo escribio es el pizzarron!
!!!!!!!!!q verguenza!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PUES ESO NO ES NADA!!
A mi una ves se me olvido ponerme toallita sanitaria y en la escuela se me mancho todo el pantalon y todos se dieron cuenta FUE LO PEOR!!y yo pensaba TRAGAME TIERRA TRAGAME TIERRA!!dure llorando como un mes y medio esque ODIO LA MENSTRUACION!!
es lo peor del mundo
Bueno Byeeeeeeeeeee!!D:
bueno by

Anónimo dijo...

mi peor roche fue cuando una ves fue una compañera a mi casa y me hize pipi en la cama y ella durmio conmigo pero menos mal que no se dio cuenta porque cuando se levanto de la cama se fue por encima y no se dio cuenta pro ya me imagino si se hubiera dado cuenta ¡ QUE ROCHE !