martes, 21 de agosto de 2007

FITNESS ZONE

Olvídate de esos rollitos que tanto te molestan. En este espacio te enterarás de los mejores consejos para tener un súper cuerpo!!!









1. ¿Qué tipo de ejercicio hago para fortalecer mis brazos? Debes hacer ejercicios de resistencia con pesas y máquinas. Con una buena rutina tienes dos opciones a seguir según tus objetivos: incrementar masa muscular o disminuir el volumen para marcar. Con la primera opción harás que tu músculo crezca mientras se tonifica, con la segunda puedes quemar grasa y mantenerlo duro. Si eres de las chicas a las que no les gusta el entrenamiento anaeróbico, puedes probar con entrenamientos aeróbicos como tae-bo o full-body por ejemplo...



2. Soy delgada pero tengo barriga ¿Qué hago? La reducción del vientre pasa por la eliminación de la grasa que cubre los abdominales, para deshacerte de esa "panzita" tan molesta además de trabajar abdominales hay que realizar ejercicios cardiovasculares y llevar una dieta. En vez de estar echada viendo TV, aprovecha un poco de tu tiempo en hacer algo de ejercicio que te ayudará a perder peso, te verás bien, te ayudará a la salud y segregarás endorfimas (hormonas que generan placer) así que te sentirás súper bien.



3. Gimnasia para reducir la papada
Existen varias formas de eliminar la papada. La más simple es forzar una sonrisa muy exagerada, hasta que sintamos nuestros músculos se estiran. Haz dos series de quince repeticiones, seguida de un gesto que imite una "u" llevada al máximo, con la misma frecuencia.


Quieres tener unos súper glúteos?
Si eres una chica que no tiene tiempo de ir al gym porque andas con full trabajo, entonces esta es tu solución. En esta tienda virtual encontrarás los mejores accesorios de gimnasio para que trabajes todo tu cuerpo desde casa!!! Ponte las pilas, y empieza a entrenar YA para que en el verano te quede espectacular ese bikini que tanto te encanta!!


4. Si hago pesas para pectorales ¿Me crecerá el busto?
No. Haciendo pesas incrementas la musculatura y mejoras la postura; lo que se ve reflejado en una mejoría de tu silueta, pero específicamente si hablamos del busto, este se mantiene igual debido a que se trata de un tejido graso y glandular. La única manera de incrementarlo entonces es de dos maneras... una engordando, la otra con siliconas!!


5. Ejercicios para reafirmar los senos
Existen distintos ejercicios para todos los gustos. Si eres una chica gym puedes probar con pesas, si le entras a la onda más fitness con estiramientos. También puedes pasar por deportes como tenis, natación y remo entre otros. En definitiva cualquier deporte en el que estén implicados el torax y los brazos te ayudaran a endurecer el área pectoral.


6. Minimiza la celulitis!!
El ejercicio más eficaz para acabar con la fastidiosa celulitis es aquel que estimule la circulación sanguínea; es decir, cualquier deporte en el que las piernas sean las protagonistas: jogging, spinning, aerobics, natación, etc.




Ejercicios frente a la TV
Hay chicas que no están acostumbradas a ir al gimnasio o salir a correr al parque, para todas ellas esta web ofrece una serie de máquinas de cardiotraining para que este súpér fitness y elimines esa grasita demás en el abdomen!!!


7. La alimentación influye en la celulitis???
Por supuesto. Para combatir la celulitis es esencial tomar diariamente como mínimo dos litros de agua. Asimismo, debes ingerir alimentos ricos en hierros y vitamina C, también aquellos que sean diuréticos. Si quieres lucir un cuerpo envidiable olvídate de las grasas y los azúcares.




8. Ejercicios para las POMPIS!
Si quieres reafirmar los glúteos te recomendamos cualquier deporte en el que trabajen las piernas, de esa manera también trabajarás los glúteos. Pero si quieres algo más específico lo mejor es hacer ejercicios localizados que además de reafirmar, si los trabajas con cierto peso puede que crezcan!!!


9. ¿Cada cuánto tiempo debo ejercitarme?
Lo ideal es estar activa lo máximo posible. Para que el trabajo sea realmente efectivo y saludable debes por lo menos hacer ejercicio 4 días por semana, descansando 3 días consecutivos para regenerar el organismo. De todas formas, si el plan de actividad física es bueno, puede bastar con 2 ó 3 sesiones semanales.






10. ¿Cuál es el ejercicio que más calorías quema? Comparando el mismo tiempo de trabajo y la misma intensidad, el que más te hará quemar esa grasita es correr, y a continuación el simulador de escaleras, remar, spinning y montar bici. Las pesas por lo general no queman grasa a menos que trabajes en una rutina de circuito en la cual aumentarás mucho el metabolismo; pero lee con atención!!! Lo importante no es gastar sólo en la sesión de ejercicios cardiovasculares, sino seguir consumiendo energía al terminar. Con los ejercicios aeróbicos gastamos mucho durante la sesión pero en dos horas el cuerpo está recuperado del todo, mientras que los ejercicios de resistencia muscular o de tonificación (pesas y máquinas) tienen la ventaja de que se sigue "trabajando" hasta 16 horas después de haber realizado el ejercicio, por eso nos sigue doliendo el cuerpo!!!

11. ¿Hacer ejercicio en ayunas ayuda a quemar más grasa? Nooooooooo, ni se te ocurra. El ejercicio hay que hacerlo siempre después de haber desayunado ya que si tienes el estómago vacío disminuyen mucho los depósito de glucógeno, y puede causar una bajada brusca de glucosa que podrían terminar en un desmayo. También pueden darse bajadas de tensión y problemas cardiacos.



12. ¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio?
Todo depende de ti, de tu actividad, de tu estado de ánimo y de tu biorritmo. Hay personas que llegan al gimnasio en la tarde-noche muy cansados después del trabajo y tras el ejercicio salen revitalizados y mejor de lo que estaban, aunque lo ideal es hacer ejercicio sin estar agotada antes de empezar a hacerlo.










13. A nadar!!
Siempre se ha dicho que la natación es el deporte más completo pues exige un esfuerzo cardiovascular que unido a la resistencia del agua tonifica los grandes grupos musculares y beneficia la función respiratorio, ya sabes diviertete en la piscina y al mismo tiempo ejercitate!!!




14. Saltos reafirmantes para tu derrier
Si quieres mantener tus glúteos en forma haz este ejercicio:
Usando cinta adhesiva marca tres X en el piso a un metro de distancia cada uno en línea recta. Luego ubícate en la X del medio con los brazos extendidos y las piernas juntas y salta de un lado a otro (de una X a otra) durante 2 minutos. Descansa 1 minuto y vuelva a realizar el mismo ejercicio por 5 veces.




15. Sentadillas en casa
Un súper ejercicio para tener unas pompis bien formadas son las sentadillas; para hacerlas no tienes que ir al gimnasio, puedes hacerlas en tu cuarto mientras miras TV. Párate frente al respaldo de una silla con el cuerpo completamente derecho, las piernas ligeramente abiertas y los brazos estirados, agarrados de la parte superior del respaldo. Flexiona las piernas al nivel el asiento y regresa a la posición inicial, manteniendo la espalda derecha al subir y bajar. Recuerda no recargarte en la silla; utilízala sólo como una guía. Haz tres series de 10 repeticiones.



16. Full Abdominales
Las elevaciones de piernas son un excelente ejercicio para marcar los abdominales. Sigue las siguientes instrucciones si queires lucir tu abdomen en la playa: Acuéstate completamente en el piso, estirando los brazos. Levanta las dos piernas estiradas a una altura de 45 grados y bájalas sin tocar el piso; regresa despacio a la posición anterior. Haz dos series de 15 repeticiones.




17. Menos calorías
¿Sabías que si cambias 1 taza de helado por un sherbert de frutas te estás ahorrando 110 calorías? Si, y por si fuera poco estarás evitando la grasa proveniente de la leche que contiene el helado... ya sabes!








18. Soy muy flaquita, pero sí cómo... como puedo engordar un poquito más? Muchas veces el problema no es la cantidad sino la calidad de la comida. Para subir de peso debes comer harinas, cereales, proteínas y grasas. Esto no quiere decir que te empaches comiendo donuts, papitas y chocolates sino que equilibres tu alimentación: arroz, pastas, papas, pan integral, carnes, huevos, leche, frutas y verduras.






19. Siempre que empiezo una dieta y me pongo a hacer ejercicios me doy por vencida muy rápido...¿Qué hago?Hay ejercicios y dietas estrictas que pueden hacer que adelgaces rapidísimo, pero no servirán si tu no las llevas al pie de la letra. El proceso, mientras más lento sea, mejor porque será más difícil que subas lo que perdiste, pero si te desesperas no lograrás tu meta. Mejor trata de fijarte una meta real a corto plazo. Por ejemplo bajar 1/2 kilo a la semana. Hacer ejercicios aeróbicos que aceleren tu metabolismo y hagan que quemes grasa como caminar, hacer bici, nadar o aeróbics. No comas nada de golosinas ni gaseosas. Además sería bueno que te des un premio, que no sea comestible!!!, cada vez que llegues a tus metas, puede ser un Cd de tu artista favorito, unos zapatos hiper fashion, etc. Verás como en menos de lo que te imaginas habrás logrado lo que quieres.






20. Ummm Veggies. Si quieres sacar el mayor partido a las verduras debes tener en cuenta q una inadecuada cocción o almacenamiento acaba con las vitaminas.
Por ello comer verduras no es suficiente para asegurarnos q estemos tomando los nutrientes necesarios. Para sacar el mayor sabor y valor nutritivo a las verduras se han de cocinar con poco agua, añadiendo unas gotas de limón q protege las vitaminas e introducirlas cuando el agua hierva. Lo mejor es cocer la verdura al vapor!!







21. Adios al dolor!!! Para aliviar el síndrome premenstrual el calcio ayuda a aminorar los trastornos experimentados los días previos a la menstruación. Para conseguir tu aporte de calcio, consume productos lácteos.










22. Nada de barriga!
Sigue esta dieta modelo: para desayunar, un jugo de naranja y yogurt. Almuerzo: verduras hervidas, pescado al vapor o a la plancha y una ración de queso bajo en calorías. Comida: Una ensalada verde, una tortilla o carne de pollo y pavo. Y una fruta q no sea (melón, sandia y plátano). Prepárate para lucir tu bikini más FASHION!!





23. Cuidado con la comida….
Come de un modo equilibrado “abusando” de la fruta y verdura y limitando las grasas. Si tienes tendencia a tener granitos y espinillas, prohibidos los picantes, los embutidos, el marisco, los fritos y el alcohol.








24. Abdominales ¡A Punto!
¿Quieres tener unos abdominales duros y envidiables? Entonces debes seguir estos 2 pasos:
A. Échate con los brazos en la nuca, y las piernas dobladas. Relájate y prepárate para trabajar los abdominales superiores. Con este ejercicio se trabajan los músculos de la zona del estómago.
B. Eleva el cuello hacia el pecho, ayudándote con las manos situadas detrás de la nuca. Repite el ejercicio unas quince veces para q resulte provechoso. Fortalecerás la zona abdominal sin dañar tu espalda.
Recuerda: Sólo la constancia y el esfuerzo dan resultados. Combina este ejercicio con otros q refuercen los abdominales inferiores y dorsales. Tu cuerpo te lo agradecerá.


25. Un quema grasa natural…
Un buen truco de belleza para quemar grasa después de unos días de comida exagerada, es mezclar una rodaja de piña con medio pepino y un poco de zumo de limón. El sabor seguramente no sea lo más delicioso que has probado, pero da muy buenos resultados. Si además quieres marcar el estómago, coloca hielo en toda la zona del vientre. ¿Preparada para lucir increíble?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero decirles que esta pagina es muy util para todas nosotras me encanta esta pagina y sigan asi.

Rubi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.