jueves, 23 de agosto de 2007

FASHION STYLE

Conoce lo + IN en moda y accesorios... Renueva tu outfit!!!



1. Look Metálico.
Destaca tu bronceado y atrae todas las miradas; con un vestido oro tienes mucho camino ganado.





2. Full Jeans.
Si quieres verte más espigada tienes que usar jeans en talle alto ya que hace más estrecha tu cintura, así que a taparse el ombligo!!!




3. Tacones Lejanos.
Balerinas y botines sin tacón son la nueva tendencia en calzado y son súper combinables además de cómodas. Puedes encontrarlos en diversos colores, modelos y tallas.

Muestrate tal y como eres...
Tienes una frase celebre, alguna palabra que te describa o eres súper fan de alguna estrella de rock? Si tu respuesta es afirmativa entonces esto es para ti. En esta tienda virtual tu misma puedes diseñar tus propios t-shirts, tazas, gorras y bikinis. No pierdas la oportunidad de volverte la propia diseñadora de moda de tu ropa!!! Atrevete!


4. Nada por "ahi"...
Si eres una chica con la que la naturaleza no fue generosa en la parte superior, a la hora de vestirte usa t-shirts con líneas horizontales justo a la altura del busto y con los cuellos altos. Esto hará que tu busto se vea más grande visualmente.








5. ¡Qué Piernas!!!
Si eres chiquita entonces los pantalones rectos, los pegados y las faldas en A son para ti. Estos harán que tus piernas se vean un poco más alargadas.









6. Demasiado busto???
La mejor opción para disimular un poco el busto son tops con cuello en V y las blusas de manga larga que son un poco sueltas.




Accesorios Increibles!!
En esta tienda encontrarás los accesorios más COOL: cuadernos con difertenes diseños para que escribas TODO lo que quieras, lapiceros, calculadoras y miles cosas para que te acompañen a la escuela o a la universidad. También puedes comprar las carteras, los bolsos y las billeteras más IN del mercado. Date una vuelta... seguro que encontrarás algo que te encante y que sea la envidia de tus amigas!!!



7. Cuidado con los sombreros!!
Aunque los sombreros pueden ser el complemento perfecto, no siempre resultan favorecedores. Intenta q no sean muy aparatosos ni q te tapen el rostro. El material del q estén hechos debe adecuarse a la ropa con la q lo combinas y el momento en q lo lleves. No es cuestión de ponerse un sombrero de playa con un abrigo o un gorro de lana con un t-shirt de verano!!!

En esta tienda encontrarás las mejores marcas a precios bajisimos!!! Lúcete con los jeans y t-shirts más IN!! No te olvides de comprarle un súper regalo a tu novio, encontrarás también ropa y accesorios masculinos para que él este tan fashion como tu.




8. No exageres!
Está bien que te guste estar en onda y seguir el gusto de los diseñadores, pero nunca dejes que los toques más fashion se apoderen de ti!!! Huye de la máxima potencia al decorarte. Un lazo o un broche están bien pero siempre y cuando no parezca que sales de una fiesta de disfraces!!!










9. El bolso ideal para una fiesta…
Los bolsos grandes son muy útiles y están de moda pero, para salir por la noche, es un poco exagerado y no es nada elegante. Si quieres ir sofisticada a una fiesta mejor llévate un bolso pequeñito, en donde guardes las cinco cosas claves que necesitas (gloss, máscara alargadora de pestañas, polvos antibrillo, tu celular y bueno las llaves de tu casa) ¡Y q te cargue el resto una amiga!



10. Lo más in de esta temporada…
¿Quieres ser la chica más fashion de todas? Entonces anótate estos tips en moda para que no pases desapercibida: Ponte cinturones anchos, camisas tipo túnica (sueltas y cómodas), vestidos holgados y escotados, botas y jeans!!
Por otro lado, no dudes en anudar pañuelos, lazos o prender broches si crees que el look lo requiere.




11. ¿Con que combino mis jeans?
Si alguien te preguntara por una prenda que no puede faltar en tu fondo de armario, sin dudarlo contestarías al momento: ¡UNOS JEANS! No existe una prenda a la que se pueda sacar más uso, que combine con tantas cosas y que tenga una funcionalidad tan variada, para una fiesta o para ir a la escuela. Es el elegido y el más señalado por todas. Así que te doy unas opciones para que lo puedas combinar….
Por arriba puedes usar como pareja un t-shirt simple o un top fashion. Si eliges el t-shirt, ahora tienes dos opciones, dependiendo del lugar a dónde vayas. Si es un tanto arreglado escoge unos zapatos con taco y si no, tírate a lo cómodo con unas sandalias de look playero!!


12. Ni se te ocurra…
Hay veces que es mejor pecar por defecto que por exceso. Es el caso de los complementos. Un broche, un chal, unos lentes… pueden dar el toque perfecto a tu look, pero no lo uses todo al mismo tiempo.
Corres el riesgo de parecer un puesto de mercado andante. Serás el centro de atención de la fiesta, pero no esperes muchos cumplidos. Lo mejor; seleccionar un detalle llamativo pero no demasiado ostentoso para cada ocasión.

5 comentarios:

Ema_23 dijo...

la verdad q esto es una verdadera miera... no pueden hacer algo mejor???

Anónimo dijo...

de verdad que es una perdicion de pag. bay

Anónimo dijo...

Los consejos me parecieron muy útiles y excelentes. Han sido de gran ayuda a la hora de vestir y combinbarme. Gracias!

Anónimo dijo...

muchas gracias ¡¡ por sus consejos ps me van a servir mucho para poderme ver mas fashion jejeje muy buena ahh y kisiera ka hayaga fotos de chicas adolescentes asi en vivo las fotex para k se pueda ver mejor k en dibujitos pss


kizzz¡¡


sigan

aconsejando jeje :D

Anónimo dijo...

esta de pelos lo mejor que pude encontrar en la web fue esto los amo graxias