martes, 21 de agosto de 2007

OJOS CAUTIVADORES

Que tu mirada no pase desapercibida...
Recuerda que TODO entra por los ojos!!!!







1. Tengo unas ojeras fatales ¿Cómo puedo disminuirlas? Las cremas del contorno de ojos son buenas, pero no hacen milagros. Para que atenues esas horribles bolsas utiliza corrector de ojeras o aplícate un poco de base más clara que el tono de tu piel en esa zona.



2. Lentes de sol: La parte más cool de tu look!!! Sabías que llevar lentes de sol previene las famosas patas de gallo?
Esto ocurre porque cubre tus ojos de los rayos ultravioleta, y por ello evita que se guiñen los ojos (un factor que predispone mucho a que tu piel se arruge). Usa entonces esas gafas grandes que tanto te gustan y que te hacen ver tan guapa, que además de darte ese look tan especial, estarás cuidando tu piel!!







3. Adiós a los ojos rojos! Si eres de las que sufren de irritación ocular, el mejor consejo es tener siempre en el bolso colirio para solucionarlo, sobretodo si usas lentes de contacto o si estás en un ambiente cerrado y con mucho humo como una disco. Además otro consejito muy útil es dibujar el párpado interior con un lápiz blanco y poner un poco de corrector o iluminador claro en esa zona. Esto hará que tu mirada este más despierta!!!








4. ¿Sabías que fumar produce arrugas debajo de los ojos? La nicotina es una malísima influencia para tu piel. No sólo ahoga las células y las desnutre, sino que además el humo hace que tus ojos se guiñen cada cierto tiempo, lo cual genera más rápidamente las arrugas...QUE HORROR... Ya sabes, adiós al tabaco!!!






5. Pepino, un remedio milagroso. Un truco casero súper útil, natural y eficaz para borrar esas horribles bolsas debajo de tus ojos es ponerse rodajas de pepino...si PEPINO!
Este vegetal tiene propiedades astringentes que ayudaran no sólo a eliminar poco a poco las bolsas, sino que limpiará tu cutis.
Si quieres sentir tu piel fresca y renovada, aplicate el pepino en pequeñas rodajas. Trata de que este bien frío para que su efecto sea mejor. Ah, eso si, echate en tu cama y pon algo de música para que te relajes por un momento, ya que si haces este tratamiento por menos de 10 minutos no verás resultado alguno... y no quieres eso o si?



6. Maquillaje de ojos por más tiempo.Un truco sencillo y muy eficaz es aplicar un poco de polvos compactos justo en la zona del lagrimal del ojo. Hazlo de manera suave, siempre y cuando tu piel este bien hidratada para que no se marquen las arruguitas, una vez que lo hayas hecho retira el exceso de polvos con una brocha.






7. ¿Cómo me desmaquillo si estoy usando máscara waterproof? Tienes que mojar un algodón con tu desmaquillador y presionalo suavemente contra las pestañas durante diez segundos, para disolver la máscara y eliminarla, sin tirones y sin frotar los ojos, porque sino te puedes llevar de encuentro varias pestañas. Para limpiar perfectamente la raíz de las pestañas, lo mejor es mojar un hisopo en el desmaquillador y eliminar con él cualquier rastro de color.



8. ¿Hay algún truco para que mis pestañas parezcan más grandes y espesas? Claro que si. El tip es el siguiente: primero, debes ponerte una capa de máscara; después una de polvos translúcidos, y finalmente, otra nueva capa de máscara.









9. Cuando me maquillo los ojos... ¿Por dónde comienzo? En primer lugar, aplicate la base, que debe cubrir todo tu rostro, luego es el turno del corrector. El delineador es como un comodín que puedes aplicarlo bajo las sombras o sobre ellas, dependiendo si buscas un resultado discreto o por el contrario más intenso. Las sombras se comienzan a aplicar siempre por los tonos claros, para después y difuminando siempre, continuar con los más oscuros. El toque final lo da la máscara de pestañas!!!







10. Tip sobre el corrector! El corrector debes aplicarlo sobre la base para tener una mayor cobertura y, bajo ella si quieres un efecto más light.










11. Sombras, sombras, sombras ¿Sabes cuál es la diferencia entre las sombras de ojos en polvo y las sombras en crema? Las primeras duran más tiempo, permiten mezclar colores y requieren pincel para un buen resultado. Las segundas se extienden con el dedo o directamente de la barra, y son para efectos más difuminados o informales.







12. Luz en tus ojos! Todo gira en torno a los ojos y al modo en que captan y devuelven la luz con reflejos. Aplícate un poco de sombra muy clara y luminosa en el ángulo del lagrimal para que se abra tu mirada. Después, basta con un poco de máscara de pestañas o una insinuación de sombra aplicada en forma de eyeliner amplio y difuminado para dar profundidad y definición a tus ojos!!!






13. Enfatiza tu mirada! Para que resalten tus ojos usa colores suaves, máscara waterproof y polvos antes que lápices y cremas, puesto que duran más tiempo.









14. Falsa Naturalidad. Si quieres lucir un maquillaje que apenas se note aplícate a modo de eyeliner la sombra e ilumina tu mirada con un lápiz blanco en el párpado inferior.






15. Maquillaje radical: ojos siniestros y salvajes. ¿Tu onda tiene que ver con el rock, con el look gótico o con el instinto de vampiresa? Entonces centra la atención en unos ojos donde impere el negro, con sobredosis de máscara y sombras color humor, con efectos ultradifuminados para crear un efecto de pómulos hundidos.




16. Dulce Inocencia ¿Eres una sweet girl? Entonces debes maquillar tus ojos con sombras de tonos claros y suaves como rosados, melocotones y beis bien difuminados. Además los delineadores de colores grises y castaños serán de gran ayuda; eso si, siempre recuerda difuminarlo bien y pegarlo mucho a la raíz de las pestañas. Con esto es suficiente, ni siquiera hace falta máscara, y si lo haces utilizala de forma discreta casi inadvertida.







17. Dibuja tus cejas! Las cejas nunca deben descuidarse ya que intervienen mucho en lo cuidado que se ven tus ojos. Así que es hora de las pinzas y del peine de cejas. Los arcos bien dibujados harán que tu mirada se vea más delicada. El éxito radica en no forzar nunca el arco natural de las cejas, sino moldearlo jugando con sus líneas. Utiliza lápices en el tono que más se aproxime al de tu pelo, y repasa sobre tus cejas discretamente, sin sacar el trazo fuera de ellas.






18. Pulso Firme. Para tener buen pulso con el eyeliner, en vez de dibujar la línea a mano alzada, y frente al espejo del tocador, es mejor poner un espejo de mano sobre una mesa para que te veas mejor con a cabeza inclinada sobre el mismo, dibujando así el trazo con los codos apoyados. Así se consigue un mayor dominio del pincel. Ya sabes si quieres que tu cara no parezca un dibujo abstracto sigue este consejo!!!






19. Full Color. Combina lápiz delineador con sombra de ojos en el mismo tono. Con el lápiz se define la línea bajo las pestañas y el párpado superior, de un extremo a otro del mismo. Con la sombra aplicada con pincel humedecido se sigue el trazo del delineador y se completa procurando que ambo colores se encuentren dentro de la misma gama. También se puede aplicar una ligerísima capa de sombra en polvo sobre el lápiz, para así darle el brillo y irisado que estos generalmente no tienen.

20. Miradas Intensas
Para conseguir gran intensidad de color cuando te aplicas las sombras, antes, puedes humedecer el pincel y trabajar con ellas como si fueran acuarelas. Esto multiplica su duración y sobre todo acentuará su fuerza cromática.


21. Párpados Descansados.
La piel de los párpados, y en general la de todo el contorno de los ojos, es extremadamente frágil y fina, más aún cuando estamos cansadas. Para disminuirlo, basta con cubrirlos con una invisible capa de polvos compactos o de sombra de color carne para disimular esa diferencia de color respecto al resto del rostro y rejuvenecer la mirada de inmediato. Con extender tan sólo una pasada de sombra color hueso, beis o vainilla, que se funda totalmente con el color de los párpados, suele ser suficiente para hacer que los ojos parezcan más grandes y jóvenes. Si se recurre a un corrector, conviene utilizar uno de textura no muy clara.

22. Ojos llorosos
Si cuando estás resfriada tienes los ojos llorosos, con lágrimas a punto de desbordarse como las cataratas del Niágara, lo mejor es no utilizar maquillaje si no se quiere acabar como un mapache. Si es imprescindible, lo más seguro es acudir siempre a la fiable máscara de pestañas waterproof, que aguanta alguna lagrimita que otra. Y, por supuesto, que no falte el colirio.

23. Ojos Congestionados
Hay casos en que la mirada está simplemente irritada, pero totalmente seca. Para aliviar ese aspecto enrojecido, nada como extender una ligerísima capa de polvos sueltos sobre los párpados o algo de sombra clara, que ayuda a disimular su tono. Un par de gotas de colirio y, en caso de necesidad, un trazo de lápiz delineador en el interior del ojo también ayuda a iluminar la mirada. Si además están hinchados, un buen truco es empapar un pedazo de algodón en leche descremada fría, y dejarlo sobre los ojos durante cinco minutos, que se pueden aprovechar para descansar.


24. Tengo ojeras...me pongo corrector y aún así se me notan!
Si este es tu caso, tal vez no uses un corrector adecuado. El corrector debe ser dos tonos más claros que la base de maquillaje, y si las ojeras son azuladas, debes poner un corrector anaranjado antes que el claro.



25. ¿No puedes evitar devorar las revistas de moda para mirar las nuevas tendencias? Aunque estés dispuesta a probarlo todo, procura manejar un solo estilo a la vez. No olvides q la regla para no excederte en el maquillaje y parecer un payaso, está en difuminar muy bien todo lo q te apliques y en trazar líneas súper delgadas. Atrévete de vez en cuando a usar distintos tonos de máscara alargadora de pestañas. Eso sí, q vaya todo de acuerdo a la ocasión!!



26. Full Pestañas!!
Las pestañas como mejor quedan es en tamaño extra-large. Las pestañas cuanto más largas mejor, así q deja tus pestañas estiradísimas con el rizador. Y da mayor intensidad a tu mirada con la máscara alargadora de pestañas.
Sé generosa con tu rímel!!!




27. Deja q tus párpados hablen por ti!
Para las fiestas, los párpados también se visten de gala. Utiliza un dorado si tienes la piel morena. Puedes recurrir también a otros colores festivos, como el plateado o el cobre, q hacen q tus ojos desarrollen una fuerza descomunal.




28. ¿Tienes ojos muy grandes? Si tus ojos son grandes y saltones, usa sólo sombras oscuras, porque las claras evidencian más los defectos.



29. Tonos oscuros en tus ojos. Si quieres ir a la moda esta temporada, el color por excelencia es el nuevo negro. Los ojos con efecto humo tienen un efecto gótico fascinante, además pueden mezclase con diversos tonos de piel o marrones, morados oscuros y burdeos.


30. Pestañas 100% natural!
Ahora tienes la alternativa para maquillarte y resaltar tus pestañas sin máscara. La solución está en humedecer la punta de un regaliz con un poco de agua. A continuación, lo pasas por tus pestañas como si fuera rímel. Conseguirás un buen resultado y tus ojos serán la sensación entre tus amigas.


31. Entre ceja y ceja!
Las cejas resaltan nuestra belleza y potencian nuestra mirada. Por eso es muy importante que les prestemos la atención que requieren. No olvidemos que toda modificación de su forma o grosor puede cambiar la expresión de nuestro rostro.No existe una moda concreta para depilarnos las cejas. De hecho, te recomendamos que no te dejes llevar por ellas porque todo depende de tu rostro y a lo mejor unas cejas demasiado depiladas te pueden quedar fatal!!! Si no, que se lo digan a las mujeres de los años treinta, que se depilaron las cejas totalmente porque era la “moda” y hoy en día tiene que ir con las cejas tatuadas o maquilladas. Marca tu propio estilo y estudia detenidamente las facciones de tu rostro. Seguro que tú misma sabrás cómo darle forma a tus cejas para que resalten el encanto de tu cara.



32. Identifica tus cejas!!
Las cejas pueden transmitir gran información acerca de tu carácter y temperamento. Te presentamos varios tipos de cejas y cómo corregirlas. Intenta identificarte con las propuestas que te presentamos para decidir cuáles son las tuyas.
Cuando las cejas están muy cerca de los ojos, la mirada se entristece y adquiere matices melancólicos. Para conseguir eliminar ese efecto sólo necesitas eliminar los vellos que estén debajo de la línea natural de las cejas, con lo que conseguirás que tus ojos tengan más brillo.
Si tienes las cejas muy rectas, tu mirada transmite un carácter limpio, claro, equilibrado, aunque también endurecen la expresión de tu rostro. Si quieres suavizarlo, retira un poco de vello del centro del ojo y dibuja un fino arco en la parte externa del mismo.
Unas cejas muy separadas transmiten imaginación y alegría, aunque pueden provocar también sensación de debilidad. Estas características se corrigen utilizando un lápiz de cejas con el que prolongar la línea de las mismas hacia el centro del ojo.Si tus cejas poseen un arco demasiado puntiagudo, la mirada adquiere un gesto enojado. Si lo bajas un poco al depilártelo suavizará el gesto y la expresión adquirirá un tono más dulce.Cuando las cejas están muy caídas hacia los lados dan sensación de demacrada. Es aconsejable acortarlas desde los extremos y subirlas un poco con las pinzas.



33. ¿Tienes ojos hundidos?
Existen varias maneras de disimular la mala apariencia que transmiten unos ojos hundidos. Si tú tienes este problema, el secreto está en darte una sombra más clara en la primera mitad del párpado y otra más oscura en la zona por debajo de las cejas. PARECERÁS OTRA!!!


34. Pestañas X-tra largeeee!!
¿Cuántas de nosotras no conseguimos q nuestras pestañas "crezcan" lo suficiente usando rimel????? Antes de aplicarte el rimel, ponte un poco de vaselina convencional en las pestañas, e inmediatamente después ponte tu rimel de siempre. NOTARÁS LA DIFERENCIA AL MOMENTO.



35. Ojos más grandes!!
¿Quieres q tus ojos parezcan más grandes? Un buen maquillaje en las pestañas puede ser tu mejor aliado. Para conseguirlo, maquíllate las pestañas del centro hacia arriba, las más próximas a la nariz, hacia ella; y el resto en dirección a la sien. Si te aplicas polvos antes de la máscara en las pestañas, hará q parezcan más tupidas. En poco tiempo notarás la diferencia…



36. Aclara tus cejas!
Muchas mujeres cuando se tiñen el pelo de un color más claro quedan horrorizadas al ver el contraste que hace con las cejas. Lo único que tienes que hacer es empapar un cepillo de dientes que ya no uses en zumo de limón natural. Con él cepíllate las cejas, mucho cuidado de que no te caiga ninguna gotita de este jugo en los ojos porque te arderá, y a continuación déjalas secar al sol. Esta operación deberás repetirla varias veces y verás como poco las cejas, poco a poco, se irán aclarando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay yo sabia que los cigarros hacian que te salgan arrugas temprano pero nunca pense que iba mas directo a los ojos.que miedo. Hoy mismo dejo el cigarro

ARLECO PRODUCCIONES dijo...

Es importante que controles ciertos malos habitos como el cigarillo para que más adelante no solo tu piel sufra las consecuencias. Empieza a usar cremas especializadas para el contorno de los ojos y enfoca tu ansiedad haciendo deportes!!!

Anónimo dijo...

PONGAN CONSEJOS PA DISMINUIR LAS OJERAS EN LAS ADOLESCENTESSSS!!



POR FAVOR


UNA PREGUNTA:

¿LAS OJERAS SE ELIMINAN UTILIZANDO EL FAMOSO PEPINO EN LOS OJOS?


PORFA PUBLIQUEN UN ARTICULO SOBRE ESO


QUIERO PURO QUITARME ESAS OJERAS DE LA CARA PERO DE FORMA NATURAL


PLEASE!!







GRACIAS!

ARLECO PRODUCCIONES dijo...

El pepino lo que hace es desiflamar la hinchazón debajo de tus ojos. Además puedes probar de una forma natural con bolsitas de manzanilla. Si quieres eliminar el color oscuro utiliza un corrector de un tono más claro que tu piel. Si tu problema es muy intenso, debes disminuir el ritmo de fiestas y trata de descansar como mínimo ocho horas diarias.
Asimismo evita tomar agua en la noche para que así tus ojos no amanezcan hinchados!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los consejos ,muy útiles.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

WOW esta inqreible los tips de maquillaje voi a probar los qe necesito gracias un 10