jueves, 23 de agosto de 2007

EN TUS MANOS


¿Sabías que las manos son un punto de atención importante para el sexo masculino? Descubre todo lo que puedes hacer por tus manos!


1. ¿Cuantas veces te debes aplicar cremas en las manos?
Es recomendable hidratarse las manos, en las mañanas después de la ducha y en las noches antes de dormir, pero si te lo aplicas con más frecuencia, es decir, siempre que te laves las manos mejorarán su apariencia.


2. Estoy harta de que mis uñas se abran en capas...¿Qué hago?
Las uñas se parten por lo general debido a una resequedad. Normalmente las personas con piel seca suelen tener este tipo de uñas. La solución es aplicarte cremas especiales para las uñas para que se mantenga lindas e hidratadas.



3. Blanquea tus uñas!!
Si tus uñas han empezado a adoptar un color un tanto amarillento por los motivos que sean, y no sabes cómo solucionar este antiestético problema, no te preocupes porque te vamos a dar la solución. Para blanquearlas, remójalas en una cazo de agua con unas gotitas de agua oxigenada aproximadamente durante unos 15 o diez minutos. Hazlo una vez a la semana y verás cómo se acaba tu problema.



4. Fortalece tus uñas
Si tienes unas uñas débiles y que se parten con facilidad, te proponemos un endurecedor que podrás fabricar con productos de tu refrigeradora. En un recipiente, mezcla una yema de huevo, dos cucharadas de aceite de ricino, dos de sal, una de miel líquida y una cucharadita de germen de trigo. Vierte la mezcla en un frasco y colócalo en la nevera. Dos veces por semana, con un pequeño pincel, unta tus uñas con el endurecedor y tus uñas recobrarán un aspecto sano y fuerte.



5. ¿Tienes las manos secas?
Las manos son una parte muy sensible de nuestro cuerpo a la que no prestamos la atención que se merece. Si quieres recuperar su suavidad, sólo tienes que hervir tres cucharadas de copos de avena con una cucharada de levadura de cerveza. Date un masaje con la mezcla por la noche, antes de acostarte y verás qué resultados.


6. No te olvides de las uñas…
Nuestras uñas juegan un papel importante, pues son reveladoras de tu personalidad, en función de si está cuidadas o no. Ellas también quieren ir a la fiesta recubiertas de «una mano de pintura» que pegue con tu vestimenta, o simplemente del color que más te guste. Llevarlas pintadas es de lo más sensual. Por eso no esperes más y escoge en la gran gama de tonos de esmaltes!!







No hay comentarios: